11 de enero de 2011

Un mal momento para este blog.

Hora: No sé, poto.
Fecha: No sé, poto.
Se escucha: No sé, poto.
Frase del día: Poto.
Escribe: Mi poto.

Hola :D Como ya habrán notado tengo un problema con "mi poto" y es literal. Se me perdió. (sí, hablo yo, Tamara) Aunque eso la Cata ya lo dijo así que... no tiene sentido.

Eeeeh, me dieron ganas de escribir, pero a la vez tengo paja. Pueden creerlo? Sí, así soy yo.

Cómo no sé que escribir comentaré algo que escribió la Cata:
"Se escucha: a mis vecinos, conversar?"
Dónde chucha vive esta weona? en una caja de cartón? cómo podí escuchar a tus vecinos conversar? Creo que en ese caso o tus paredes son de cartón o vives en una caja de dicho material.
De seguro la que vive al lado es la maite que habla consigo misma.
Aparte me acordé de que esta inútil me cuenta siempre que escucha a la vecina de arriba caminar con tacos en la noche y que es una maraca (lo dijo textual) Aunque alguien que se levanta y se pone tacos sencillamente no puede ser otra cosa. Seguramente arriba vive la manuela... ya pueden imaginarse por qué...

En fin..
Quiero disculparme por lo poco y por la falta o total ausencia de creatividad pero... puta no sé, la Cata está sencillamente igual, así que no esperen mucho por ahora ni para las próximas entradas :c Siento que hemos perdido todo el talento que teníamos, si es que alguna vez lo tuvimos...Creo que en resumen, las que deberían hacerle un favor al mundo y matarse somos nosotras. Recuerdo aquellos días de antaño en el que nuestro blog era algo "decente". Chao. Caí en depresión.

Este blog se encuentra pasando por un mal momento (creo que este mensaje refleja mi estado depresivo de ánimo) Ya volveremos con más caca. Buenas noches y muchas gracias. Mueran.

No hay comentarios: